Schumacher Propiedades

Experiencia, trayectoria y prestigio en soluciones integrales para tu propiedad

Con más de 10 años de experiencia, trabajamos día a día para entregar un servicio que aporte bienestar y tranquilidad a nuestros clientes, buscando superar las expectativas mediante un servicio basado en la transparencia, comunicación y eficiencia.

Contamos con un equipo calificado, expertos en el área inmobiliaria y capacitado para entregarle el mejor servicio a los que buscan asesoría para vender, comprar, arrendar o administrar su propiedad.

Conocimiento, rectitud y servicio de primer nivel son nuestros principales compromisos

EXPERIENCIA QUE SE ANTICIPA

A lo largo de estos 10 años de trayectoria y mediante un equipo multidisciplinario, nos podemos anticipar a los escenarios que podrían enfrentarse en la gestión de una propiedad, minimizando el tiempo de la operación, aumentando su rentabilidad y disminuyendo los potenciales riesgos que podrían existir.

COMUNICACIÓN COMO PRIORIDAD

Nuestras estrictas políticas de seguimiento permanente y comunicación con clientes, ponen a tu disposición reportes periódicos en relación a los servicios que te brindamos. Nos ocupamos de mantenerte informado mediante llamados, correos, reuniones presenciales, y de forma exclusiva, con nuestro software de seguimiento para la administración de arriendos y post-venta.

COMPROMISO CON EL CLIENTE

Es nuestro deber maximizar los beneficios de cada cliente que confía en nosotros, no solo en lo monetario, sino que en tranquilidad que se traduce en más tiempo para ti y menos riesgo.

TRANSPARENCIA EN LA INFORMACIÓN

Trabajamos por poner sobre la mesa todo lo que necesitas saber y más, para tomar decisiones informadas.